miércoles, 9 de enero de 2013

Estoy, soy; siento.


¿Qué nos hace falta para sentirnos grandes?
Simplemente tomar conciencia.

Estoy aquí y ahora. En este lugar, mi hogar: la Tierra. Pertenezco a este sitio por lo que soy una maravilla más de la creación, así que he de respetarme.

Soy hija del Universo. Soy hija de mis padres que a la vez son hijos de los suyos, hijos de otras generaciones... Soy amiga, hermana, madre...formamos parte de un todo, formamos la Unidad.

Siento que respiro y que mi corazón late. Siento tristeza y alegría, angustia y paz, siento el aire recorrer mi rostro, el frío y el calor, la incertidumbre, siento tu presencia...

Siento que estoy aquí y ahora y que formo parte del Universo. Hoy me siento grande. Y desde esta grandeza miraré a mi alrededor y observaré vuestra grandeza.




Desde el respeto, gracias por leerme.

Espero que encuentres lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario